Como hacer un estante con palets.



Nuevos usos del palets en la decoración.

El palets es uno de los materiales número uno al momento de decorar, el cual va de la mano con la ecología.
Como hacer un estante con palets.En la actualidad el palets a tomado una gran popularidad no solo en el sector de la decoración sino también de la construcción, debido a su versatilidad, su fácil adquisición, y a que va de la mano con la ecología. Los objetos y estructuras que se pueden elaborar con el uso del palets son innumerables, un ejemplo de ello son las estanterías. Al optar por una estantería de palets el hogar se llena de dinamismo, estilo, personalidad y sobre todo originalidad, debido a su atractivo e innovador aspecto.

El uso de las estanterías es ideal en casas de pocos metros, ya que tendrán un lugar perfecto en donde colocar  objetos de decoración que aumentarán la elegancia en todo el lugar. Al optar por el uso del palets se está contribuyendo directamente con la conservación del medio ambiente, ya que la persona esta reciclando creando cosas nuevas que serán de gran atracción en el hogar.

Nuevos usos del palets en la decoración.

Las estanterías de palets  da un toque rústico espectacular, ahora bien, no solo por este efecto que produce se debe utilizar únicamente en casas rústicas, ya que también luce espectacular y armoniza perfectamente en hogares con otras tendencias decorativas ya sea en modernas, retro, clásicas, etc., donde el truco para crear un perfecto equilibrio decorativo es saberla ubicar.

La elaboración de las estanterías de palets es bien fácil, ya que el palets se utiliza en una sola pieza, siempre y cuando se le sea aplicado con anticipación a su uso una capa de barniz o de pintura para garantizar su belleza y resistencia. Para trabajar con este material se requiere de algunas herramientas que permitan cortar fácilmente la madera, de esta  forma se podrá jugar con el tamaño y la forma de la estantería.


En muchas tiendas ponen en venta estanterías elaboradas de palets, sin embargo su precio tiende a ser muy elevado, por ende lo ideal es que la persona elabore su propia estantería, con lo cual se asegurará su perfecta armonía no solo con el espacio donde se ubicará sino con la decoración presente en todo el hogar.

Estanterías de palets.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Como hacer un estante con palets.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-hacer-un-estante-con-palets.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto