Como hacer una alcancía en casa



Una forma de enseñar a los niños a ahorrar desde pequeños es con el uso de las alcancías.

Como hacer una alcancía en casaLas alcancías son los objetos más recomendados si la persona quiere enseñar a su niño los beneficios del ahorro.  En el mercado se pueden adquirir una gran diversidad de alcancías que son elaboradas de variados materiales, tamaños, diseños, colores y acabados para que la persona opte por el que más se adecue a los gustos y a la personalidad del infante.

Los precios de venta son muy variados, ahora bien, si la persona busca un mayor ahorro  puede optar por elaborar una hucha con sus propias manos, donde lo único que deberá tener es una botella plástica.   Estas huchas además de ofrecer un lugar de ahorro también funcionarán como elemento decorativo para el dormitorio o la sala.

La botella debe ser ancha para crear la apariencia perfecta de un cerdito.  Debe de tener su tapa, y se debe de limpiar y secar perfectamente para así pintarlas con un spray de color rosado u otro color según los gustos.  Se debe hacer el orificio en la parte superior de la botella a un tamaño que entre perfectamente papeletas.  Para las orejas se utilizará cartón corrugado que se deberá de pintar del mismo color del pote, y para los ojos se comprar ojos móviles y se pegan con silicón. Con un marcador se hacen dos rayitas en la tapa que representarán la nariz, y para las patas  solo se deberán de pegar cuatro tapas para su perfecta representación, las cuales también debe de ser del mismo color del pote.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Como hacer una alcancía en casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-hacer-una-alcancia-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto