Como hacer una mesa de centro utilizando palets



El color llamativo en la decoración agrega un mayor estilo, originalidad, elegancia y sobre todo personalidad al hogar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAToda persona desea tener una decoración llamativa, donde los colores utilizados en los mobiliarios sean vivos para que genere estilo y alegría en todo el hogar, sin embargo estos ambientes son difíciles de conseguir, ya que son pocos los mobiliarios elaborados con colores vibrantes, por ello es que se da a conocer una nueva alternativa, y es la de crear un mesa de centro haciendo uso de palets reciclados.   Construir una mesa de centro resulta bien fácil y económico, con solo tener a mano lija y pintura se puede dar marcha  con la elaboración de esta mesa.

Como hacer una mesa de centro utilizando palets..Todos los materiales que requiere su elaboración son comunes y fáciles de conseguir por ejemplo, se necesita patitas de goma, tres palets de madera, base de silicona, lija, pintura y un martillo.

Lo primero que se debe hacer es lijar la superficie de los palets, buscando eliminar suciedad y cualquier imperfección que posea la superficie alcanzando como resultado una superficie totalmente lisa para poderla pintar.   Se debe de pintar con esmalte acrílico y se debe dejar secar. Luego se toman los palets en la dirección que van y se comienzan a perforar o a martillar. Los soportes de silicona irán en el palet superior, de esta forma el cristal quedará sobre este soporte no sobre la madera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Como hacer una mesa de centro utilizando palets. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-hacer-una-mesa-de-centro-utilizando-palets.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. rosa mella caceres says:

    es posible hacerlo en el hogar y que palets son muy hermosos