Como hacer una piscina



Tener una piscina en casa es una de las decisiones mas homenajeada que una persona puede tomar, ya que se reducirán al máximo esos viajes a clubes en tiempos de calor en busca de un poco de relajación, ya que estas siempre estarán a la disposición de su propietario en su propio hogar, y además se dará un estilo decorativo y estético sensacional a todo el lugar, que llamará la atención de todos y al mismo tiempo aumentará rápidamente el valor adquisitivo de toda la vivienda brindando elegancia y distinción.

Ahora bien, antes de dar la orden para comenzar a construir la piscina se debe de tomar en cuenta algunos puntos importantes como es la seguridad que debe de brindar, principalmente si hay niños viviendo en el hogar, donde nunca debe de faltar un cobertor de piscina que evitará que un niño caiga al momento de no estar utilizándola y al mismo tiempo permitirá que sus aguas perdure mucho más tiempo limpia, ya que evitará que las hojas y el polvo entren en el interior de esta.

En cuanto al mantenimiento este debe de efectuarse constantemente ya que el agua requiere de productos aptos para piscina de lo contrario puede llegar a crear bacterias y larvas que son perjudiciales para la salud, es por ello que es bueno que toda piscina posea un filtro de este modo el agua se mantendrá higienizada por un tiempo mucho más prolongado.  Por otro lado, en los bordes de la misma se debe de colocar un piso que posea características de antideslizamiento, ya que existen superficies que desde que entran en contacto directo con el agua  están húmedos pueden dejar caer a cualquier persona, lo cual seria de alto riesgo colocar superficies así en esta área.  Del mismo modo la iluminación artificial es de suma importancia para que así la piscina siempre se mantenga iluminada en las noches notificando el espacio que esta abarca para evitar posibles accidentes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Como hacer una piscina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-hacer-una-piscina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto