Como iluminar la sala del hogar



Con una buena iluminación en el hogar se puede crear una decoración de gran elegancia, estilo, y originalidad.

Como iluminar la salaLa iluminación juega un rol muy importante en la decoración, ya que sin esta los efectos serán desastrosos, ya que la iluminación promueve la estética y crea sensaciones en la persona de gran agrado si esta es utilizada estratégicamente, y solo si los colores son los ideales de acuerdo a las dimensiones de la habitación.

Cada habitación de la vivienda requiere de una iluminación distinta sea natural como artificial. En la sala se recomienda una luz bien fuerte y a la vez difuminada, para ello se aconseja el uso de bombillas en  algunas zonas pero sin llegar a abusar, pues esto puede hacer que el lugar se enfríe.

En salas de muy pequeño tamaño se aconseja utilizar apliques en la pared, ya que estos ofrecen una luz cálida creando sensaciones de mayor amplitud en el lugar.   En cuanto a los efectos ambientales en el lugar, con solo colocar lámparas de pie o de sobremesa se crearán ambientes distintos  que pueden crear sensaciones diferentes, por ejemplo al usar una lámpara de pie rápidamente se generará más luz en dirección al techo dando como resultado un salón mucho más amplio visualmente. Si buscamos crear protagonismo en una zona X de la sala o del salón solo con colocar lámparas colgantes sobre esta área sea una mesa o en los muebles, se creará un efecto espectacular y a la vez se generará una mayor calidez en el ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Como iluminar la sala del hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-iluminar-la-sala-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto