Como instalar una lampara de techo



Cuando adquirimos una lámpara de techo, muchas de las tiendas que las comercializan nos ofrecen también la posibilidad de contratar a un profesional para que se encargue de su instalación. Es que al tratarse de una conexión eléctrica, muchas personas no se animan a ella y prefieren pagar un dinero extra pero contratar a un profesional que pueda hacer un trabajo seguro y duradero.

Igualmente no se necesitan de muchos conocimientos en electricidad para poder instalar una lámpara de este tipo, por lo que si usted quiere puede poner manos a la obra y realizar el trabajo.

Pero ¿Cómo instalar una lámpara de techo? Lo primero es la seguridad, por lo que antes que todo debe proceder a cortar la fuente de energía eléctrica. En cada casa hay una central de energía, la cual tiene un interruptor que debe cortar siempre que quiera realizar un trabajo con cables de electricidad.

Ahora tenemos que conseguir todas las herramientas necesarias para instalar una lámpara de techo. Tengamos en cuenta que vamos a trabajar en la altura por lo que tendremos que tener todo a mano, busca una escalera, un taladro, destornillador, tornillos, tacos, y todo lo que necesites para ajustar la lámpara al techo.

Es importante que antes de comprar una lámpara de techo pueda corroborar que el techo de su vivienda sea apto para soportar el peso de esa lámpara. Si es así, entonces podemos seguir con todo el proceso para explicar como instalar una lámpara de techo.Marque con un lápiz donde ubicara la lámpara y donde tiene que hacer los agujeros. Utilice el taladro para agujerear la superficie y coloque los tacos, tenga en cuenta que estos deben quedar bien sujetos para que la lámpara quede firme. Luego tendrá que hacer las conexiones eléctricas y taparlo con la tapa de vista que incluye la lámpara.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Como instalar una lampara de techo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-instalar-una-lampara-de-techo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. claudia says:

    hola me gusto el articulo pero yo busco un hotel que tenga una lampara hermosa pero que a la vez me sirva como un apoyo para hacer travesuras con mi novio para pasar una noche inolvidable por ejemplo quiero columbiarme en la lampara para estar alfrente de el y pueda deleitarse pero quiero saber si la lampara podra sopotar mi peso de 68 kg gracias espero su respuesta pronto