Como instalar una oficina dentro del clóset



Las inclinaciones por las oficinas en casa son cada vez mayores, puesto que la gran mayoría de las personas deciden por trabajar desde sus propias casas como son los dedicados al mundo del internet, donde lo único que necesitan es un espacio apartado de los ruidos, con internet full y con mobiliarios y equipos cómodos y funcionales.  Sin embargo no todas las personas disponen de un espacio libre para crear este ambiente, debido al poco tamaño que posee su vivienda, es por estas razones que se dan a conocer diferentes ideas de cómo llegar a tener una espectacular zona de trabajo en cualquier área de la casa, como es dentro de un closet de la habitación.

Estas oficinas quedan perfectas dentro del closet, pues todo quedará asegurado para que las personas ajenas y los niños no accedan  a esta ya que las puertas serán cerradas al momento de esta no ser utilizada, del mismo modo cada uno de los centímetros que posea este closet llegará a ser utilizado a la perfección, un ejemplo de ello son las puertas donde tradicionalmente no se tienen en mente, pero en esta ocasión son utilizadas para colocar algunos objetos como es un saca corcho, o un tablero para organizar suplementos.

Se puede hacer uso de los espejos en esta decoración que funcionarán  la perfección a la hora de crear una sensación de mayor amplitud en el espacio. Del mismo modo ocurre con la lámpara, esta debe ser optada estratégicamente de forma tal que logre crear un toque espectacular en el ambiente y que a la vez llegue a ofrecer una perfecta funcionalidad.

Ahora bien, si las puertas por cuestiones de espacio no se pueden tener abiertas porque obstaculizan el tránsito o por cualquier otra índole, se recomienda quitarlas  y colocar en sustitución una cortina que armonice a la perfección con el resto de la decoración, con la cual se podrá esconder el desorden presente en este espacio.

Se recomienda la ubicación de repisas que mantendrán todo en perfecto orden dentro de este espacio, donde cada centímetro en este es de gran importancia.   Del mismo modo se recomienda  tapizar el fondo del escritorio, de esta forma se podrá personalizar el espacio, también se puede pintar en vez de optar por colocar papel tapiz.  Se debe de jugar con los accesorios para que todo se logre ver de forma coordino, velando en que todos estos vayan con la misma tonalidad.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Como instalar una oficina dentro del clóset. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-instalar-una-oficina-dentro-del-closet.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto