Como instalar una pecera en la casa



Hay que reconocer que siempre nos preocupamos por mantener nuestra casa lo mas arreglada y decorada posible, y es justamente por esta razón que siempre estamos buscando nuevos mobiliarios, decorados y detalles adicionales que ayuden a hacer los espacios interiores de la vivienda mas agradables. Pues les comento que en este artículo me enfocaré en el uso de peceras de lujo para tu casa, una adición que mejorará completamente tu espacio interior y te relajará a la hora de disfrutar de el.

Lo cierto es que tener una pecera en la casa es una practica habitual. Los amantes del mar, el agua y los peces sienten el deseo que tener algo representativo dentro de su vivienda, y la mejor manera de mantener este pedacito del medio ambiente serca es instalando una pecera en casa. Gracias a dios que en las tiendas relacionadas y veterinarias podemos comprar peceras de vidrio, con su propio sistema de filtrado a precios bien bajos. Inclusive podremos encontrar plantas sintéticas, piedras, papel tapiz que simula el fondo marino, y otros detalles que ayudarán a tener una pecera realmente impresionante dentro del hogar. Personalmente compré una de estas peceras hace un año, y es justo por ello que me animo a redactar esta publicación.

Para tener una pecera en casa basta con visitar una tienda comercial o verterinaria y comprar la que mas te guste, tomando en cuenta detalles como el tamaño, la forma y la calidad. Antes de ir a comprarla recomiendo primero verifiques el que lugar de la casa la prefieres y de que forma. Luego de identificar el espacio de tu casa en donde quieres ponerla, tomate unos segundos para medir con una cinta métrica de cuantas pulgadas o centímetros dispones.

Ya seleccionado tu espacio ideal (ya sea en la sala, un pasillo en especial, la galería o en cualquier otro lugar), puedes sentirte cómodo de visitar una tienda, pero recuerda llevar la cinta métrica contigo, ya que será necesaria para medir cual es la pecera que se adapta a tu espacio. Ya en la tienda compra tu pecera, luego de medirla y con la longitud ideal. Compra además los accesorios decorativos mencionados anteriormente. La pecera viene con su propio kit (lamparas con luz y un filtro). Recomendamos además comprar una bombita de aire, que ayudará a oxigenar mas el agua de los peces.


Una vez hayas finalizado el proceso de compra, y ya en casa, instala tu pecera en tu lugar ideal. Coloca los accesorios relacionados, instala el filtro, las lamparas de la pecera y cualquier otro accesorio adicional que traiga y que sea necesario. Ya instalada solo falta que coloques el agua a su nivel indicado.

Listo. Ya tienes tu pecera en la casa, y tan solo falta incluir los peces. Lo recomendable es que compres los peces dos o tres dias después de que instales tu pecera, ya que el agua necesita climatizarse y bajar los niveles de cloro, así como los químicos naturales de los accesorios de plástico que se incluyeron en el interior. Si es posible enciende tu pecera por tres dias, y colócale dos trozos de carbón natural para que absorba los residuos químicos no deseados y que puedan atentan contra la vida de tus peces. Tres dias después puedes sentirte libre de ir a comprar tus peces, los que desees y los que mas te gusten, y claro, los que tu pecera soporte.

Ahora tienes un nuevo ambiente en tu vivienda. Las peceras mejoran notablemente el ambiente que se respira dentro de tu vivienda. Solo imagínate llegar una tarde del trabajo, con mucho estrés… Te sientas en tu sofá unos minutos, mientras miras los peces nadar y comer. Es una buena manera de relajarse y sentirse completamente relax….

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Como instalar una pecera en la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-instalar-una-pecera-en-la-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Paula Henriquez S. says:

    uha que preciosura de pecera estoy anonadada en relidad me encanto, que bellesa de pecera, soy amante a los peces y la pecera. mi esposo y yo hicimos una en forma triangula,