Cómo instalar una puerta para mascotas



Abrir y cerrar, abrir y cerrar. ¿Se empieza a sentir como el portero de su mascota?

Cómo instalar una puerta para mascotasInstale una puerta para mascotas y líbrese de la tarea de abrir y cerrar la puerta constantemente. Es un proyecto de nivel intermedio que podrá realizar con herramientas corrientes. Lo más difícil es abrir el agujero en la puerta: asegúrese de medir con cuidado.

Herramientas.

  • Tijeras
  • Taladro
  • Brocas de 1/2″ y 3/8″
  • Sierra caladora con hoja bimetálica
  • Destornillador estrella
  • Pinzas
  • Lentes de protección

Materiales.

  • Puerta para mascotas
  • Cinta adhesiva
  • Lápiz
  • Masilla

Medir a su mascota.

Hay perros y gatos de todos los tamaños. Asegúrese de comprar una puerta de tamaño adecuado para su mascota. Las puertas para mascotas vienen en tamaños que varían entre 5″ x 8″ y 13″ x 23″. El ancho de la abertura debería ser 2″ mayor que la parte más ancha de su mascota. La abertura debe ser 2″ mñas alta que la de la mascota, medida desde la parte superior de los hombros hasta el pecho, justo por detrás de las patas delanteras.

Instalar la puerta para mascotas.

Casi todas las puertas para mascotas incluyen una plantilla para su colocación. Recorte la plantilla siguiendo las instrucciones. Si su puerta para mascotas no incluye una plantilla, utilice en su lugar la lámina de plástico.


  1. Coloque la plantilla en la ubicación deseada sobre la puerta, al menos 3″ por encima del borde inferior de la puerta. Pegue la plantilla con cinta adhesiva.
  2. Utilice un lápiz para trazar sobre la puerta el contorno de la abertura de la plantilla de la puerta para mascotas. Si su puerta para mascotas requiere tornillos para fijar a ella las piezas metálicas externas, marque con un lápiz la posición de los agujeros para los tornillos. Retire la plantilla.
  3. Haga cuatro marcas en forma de X sobre las esquinas interiores del contorno. Estas marcas son para taladrar.
  4. puerta para mascotasTaladre agujeros en el centro de las marcas en forma de de cada esquina, usando una broca de 1/2″. Asegúrese de que el agujero no sobrepase el contorno.
  5. En puertas para mascotas que requieran tornillos para fijar a ella las piezas metálicas externas, taladre agujeros sobre las marcas con una broca de 3/8″ o del diámetro recomendado por el fabricante.
  6. Corte la abertura con una sierra caladora. Empiece en una esquina, insertando la hoja en el agujero de 1/2″ de la esquina que taladró antes. Corte siguiendo cuidadosamente la línea del lápiz. Continúe cortando a lo largo del contorno de la puerta para mascotas.
  7. Introduzca el marco exterior sin portezuela en la abertura desde la cara exterior de la puerta. El marco debe quedar alineado con la superficie interior de la puerta. Si el marco se extiende hacia el interior, utilice pinzas para eliminar un solo nivel de ruptura. Los niveles de ruptura son piezas horizontales y verticales que se pueden romper con pinzas para que el marco de la puerta para mascotas se haga más delgado. Rompa los niveles de uno en uno, empezando por la esquina superior. Doble el metal hacia dentro, hacia el centro. Retire de una en una secciones de 2″ del nivel de ruptura. Prosiga alrededor del contorno de la puerta para mascotas.
  8. Inserte el marco. Si todavía se extiende hacia el interior, retire otro nivel de ruptura. Repita la operación hasta que el marco quede al nivel de la puerta.
  9. Introduzca el marco interior con la portezuela en la abertura sobre la cara interior de la puerta. Sujete la puerta en su sitio e introduzca los tornillos. Apriete bien los tornillos hasta que la puerta quede firme, pero no se exceda.

Adiestrar a su mascota.

Adiestrar a su mascota para que use la nueva puerta puede ser todo un reto. Muéstrele la puerta y guíela suavemente a través de ella. Algunas mascotas son más tercas que otras, pero tenga paciencia. Su mascota disfrutará de su nueva libertad. Publicación colaborada por Rocio D. Carmén. España.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Cómo instalar una puerta para mascotas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-instalar-una-puerta-para-mascotas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto