Como instalar y construir mi propia barbacoa



El deseo de tener una barbacoa propia en el jardín se intensifica cada vez más, razones por lo cual se dan a conocer algunos consejos que permitirán la instalación de esta en casa, principalmente  aquellas prefabricadas que llegan a ofrecer espectaculares resultados decorativos.

Lo más recomendable es instalar una pequeña plataforma, principalmente cuando la barbacoa resulta ser demasiada pequeña.  Se debe de ir levantando la barbacoa poco a poco dependiendo como esté el clima, al finalizar se deberá de pintar.

Lo recomendable es utilizar color blanco para que así armonice a la perfección con el rincón donde se colocará la barbacoa.  Así mismo se recomienda recubrir el zócalo con azulejos de estilo mudéjar que aumenta tanto la belleza de la barbacoa como del resto del jardín.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Como instalar y construir mi propia barbacoa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-instalar-y-construir-mi-propia-barbacoa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto