Como integrar perfectamente los electrodomésticos de mi cocina



Muchas personas han llegado a mostrar sus preocupaciones a la hora de decorar sus cocinas o simplemente a la hora de integrar algunos electrodomésticos en la misma, porque al no tener experiencia en ello se sienten incapaces en llegar a crear una perfecta distribución, es por ello que hoy día se dan a conocer algunas maniobras que llevan a generar un espacio espectacular a la hora de integrar estos aparataos.

Lo primero que se debe de hacer es optar por colores que estén acorde con la decoración del lugar, por ejemplo si la cocina posee azulejos de tonalidades clara lo recomendable es inclinarnos por electrodomésticos blancos, ahora bien, si  los mismos poseen un color oscuro desentonando así con los electrodomésticos blancos lo recomendable será optar por aparatos de otros colores como son los plateados, lo cual además llega a combinar a la perfección con los muebles forrados en melamina.

Si no se encuentra un color que combine con el resto del lugar, se recomienda panear las puertas de los electrodomésticos.   Se puede utilizar imitación de fresadora si  las puertas de estos poseen molduras.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Como integrar perfectamente los electrodomésticos de mi cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-integrar-perfectamente-los-electrodomesticos-de-mi-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto