Como limpiar correctamente las paredes de mi casa



A la hora de limpiar el hogar una de las estructuras más importantes que nunca deben de obviarse son las paredes, ya que estas son las protagonistas en mantener un perfecto ambiente en el hogar puesto que  tienden a ser las más vistas por los visitantes que acceden a la vivienda, por ello siempre se debe de velar por su perfecto aspectos para que así nunca se llegue a arruinar la decoración en la vivienda.

Por más cuidado que se les ofrezcan a las paredes estas con el pasar de los años se van manchando, ya sea por apoyar en ella algunos muebles, por colocar las mano sucias o sudadas sobre ellas, o lo más común por ser espacio de colorear de los más pequeños en casa.  Una de las mayores recomendación es que a la hora de pintar estos espacios se utilice una  pintura que sea lavable, ahora bien si no se hizo uso de esta y las paredes presentan manchas se pueden quitar las manchas realizadas por los más pequeños de casa haciendo uso de un borrador de lápiz, pero si aún persiste la mancha debido a su amplitud se deberá de utilizar un paño húmedo sobre la pared y listo.

Si el caso estriba en que las paredes están muy sucias entonces requerirán de una limpieza profunda, para ello lo primero que se debe de hacer es retirar el polvo con un trapo, luego se debe de mezclar por cada litro de agua una cucharada de bicarbonato, utilizar una esponja e impregnarla en la mezcla y posteriormente se debe de frotar contra la pared, por último se debe de enjuagar con abundante agua y pasar un paño húmedo en la misma dirección.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Como limpiar correctamente las paredes de mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-limpiar-correctamente-las-paredes-de-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto