Como lograr un ambiente tropical en el baño



Es impresionante la gran variedad de tendencias en cuanto a decoración que hoy día se dan a conocer y que permiten crear un ambiente espectacular en el interior del hogar principalmente en aquellas áreas que son más comunes y que siempre nuestras visitas tienen acceso, un ejemplo claro de ello es el baño, donde últimamente el estilo más utilizado es el tropical el cual llega a crear un ambiente muy claro, relajante y a la vez refrescante.

Este juega a la perfección con la naturaleza creando contrastes espectaculares.  Entre los colores de mayor utilización se encuentran los cítricos, como es el verde, el amarillo y el naranja, así como también el color coral y el rosa, los cuales le aportan un toque de feminidad fenomenal.   Así mismo hace uso de azulejos azules para complementar esta decoración que hace aumentar su belleza rápidamente.

Entre los materiales de mayor utilización para dar a lugar este estilo decorativo se encuentra el bambú el cual es uno de los elementos más principales a utilizar como lo es también la madera tallada.  Así mismo cabe destacar el vidrio el cual llega a ofrecer un toque muy moderno e influyente en este espacio.

En cuanto a los elementos decorativos a colocar se recomienda el uso de toallas de playa, de cortinas de baño con dibujos de peces o palmeras, el uso de velas aromáticas, el uso de plantas naturales, es bueno colocar una pecera y una fuente con pelotitas de gelatina lo cual crea un ambiente marítimo espectacular.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como lograr un ambiente tropical en el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-lograr-un-ambiente-tropical-en-el-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto