Como mantener el baño en buen estado



 ‘‘Para evitar posibles accidentes y enfermedades la limpieza cotidiana del baño debe ser óptima en el hogar.’’

Como mantener el baño en buen estadoUna de las áreas de gran importancia a la hora de decorar o darle mantenimiento al hogar es el baño, no solo por el hecho de que a esté acceden nuestras visitas sino también para evitar posibles accidentes y enfermedades, ya que la humedad siempre está presente en esta área la cual puede crear bacterias y hongos, y edemas puede hacer caer a cualquier usuario.

La limpieza del baño puede resultar fácil si se toma en consideración algunos consejos de limpieza. Por ejemplo, siempre se recomienda que al limpiar la losa se frote con una papilla de limón y sal, y que luego se enjuague, esto eliminará cualquier mancha y le devolverá el brillo natural a toda la superficie.

Ahora bien, si la mancha persiste, se recomienda lavar con un litro de agua de amoniaco y se debe de dejar secar a la perfección, si la mancha es calcárea se debe de espolvorear con sal gruesa y luego se debe de rociar con vinagre de alcohol precalentado.

Si la superficie tiene manchas amarillas se aconseja aplicar sal de limón y luego se debe de enjugar con agua y vinagre blanco, de esta forma su brillo no se perderá.   Por último, para limpiar las piezas y canillas de baño se hace uso de algodón humedecido en cerveza caliente, esto garantizará un brillo óptimo.

Como mantener el baño en buen estado.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Como mantener el baño en buen estado. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-mantener-el-bano-en-buen-estado.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto