Como mantener en perfectas condiciones los baños del hogar



Uno de los lugares del hogar que mas requieren de higienización es el baño, ya que este es el que mayor humedad llega a generar y por ende siempre debe de estar perfectamente higienizado para que así se evite la producción de hongos y bacterias en estos espacios que son de uso diario para las personas. La limpieza en estos espacios principalmente para el lavado, la bañera, el sanitario y la grifería debe ser diaria.

Para su perfecto mantenimiento existe una gran variedad de ideas que pueden hacer que la limpieza de estos espacios se llegue a realizar en cuestión de minutos, un ejemplo se recomienda siempre mantener en perfectas condiciones las áreas de la bañera y de las duchas, las cuales son las que más producen sarro y suciedad diariamente.

Para la limpieza de los mismos existe una gran variedad de productos principalmente cuando la bañera es enlozada donde se puede notar una gran diversidad de productos cremosos de alta calidad que no llegan a rayar las superficies y quitan las manchas rápidamente de la superficie dejando un brillo espectacular. Si el baño posee una mancha muy fuerte se aconseja pasarle una lana esponja con lejía con lo cual se removerá fácilmente.

En cuanto al sarro lo más recomendable es utilizar una esponja con vinagre y si este no se elimina se debe de empapar un algodón con vinagre de vino y dejarlo reposar por cuatro horas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como mantener en perfectas condiciones los baños del hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-mantener-en-perfectas-condiciones-los-banos-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto