Como ofrecer mayor funcionalidad y modernidad al baño.



Un baño perfecto conjuga la funcionalidad, la modernidad y la comodidad en un mismo espacio.

Como ofrecer mayor funcionalidad y modernidad al baño.La decoración a dar en el baño siempre debe ser elegante, funcional, cómoda y que propicia la limpieza total, no solo porque esta área es uno de los espacios de mayor uso en una vivienda, sino  también porque a esta acceden las visitas y por ende debe de estar perfectamente decoradas para garantizar una buena impresión en ellos.   El color es lo principal  pensar al momento de decorar el cuarto de baño, el cual se determina según el tamaño que posea el baño, ya que cada tonalidad llega a expresar sensaciones distintas.  Si el baño es muy estrecho y sin ventanas lo mejor es hacer uso de colores claros como el blanco y de una excelente iluminación para que aumente visualmente el baño, y para darle un toque de alegría y vida se añaden algunos elementos de color utilizando como medios los accesorios y objetos que se coloquen en él.

Con solo inclinarse por una línea a la hora de escoger los muebles, equipos y accesorios se podrán idear estilos distintos en el baño, siendo el más utilizado el estilo vanguardista que ofrece toques llamativos y muy originales.   Los materiales a utilizar se deben de ajustar perfectamente en el espacio, y nunca deben de faltar los azulejos ya que le dan carácter al cuarto de baño.  El uso de las mamparas también es de gran recomendación principalmente cuando se trata de un cuarto de baño de pequeñas dimensiones, ya que estas otorgan lujo, comodidad y elegancia llegando a armonizar a la perfección en el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Como ofrecer mayor funcionalidad y modernidad al baño.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-ofrecer-mayor-funcionalidad-y-modernidad-al-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto