Como ordenar y ahorrar en el hogar



A toda persona le gusta que le aconsejen al  momento de decorar su hogar, es por ello que cada  día son más las ideas que son dadas a conocer que permiten llevar a cabo un perfecto orden en el hogar. Lo mejor de todo es que para crear un ambiente muy ordenado no se requiere de una gran suma de dinero, pues existen soluciones muy económicas que pueden hacer que un hogar cambie rápidamente y muestre un orden y una estética espectacular.

Por ejemplo en el caso del dormitorio, en vez de inclinarse por utilizar una comoda para almacenar las ropas, lo cual llega a acaparar mucho espacio en este lugar, se recomienda utilizar separadores de cajones para así maximizar el espacio al máximo, lo cual además permitirá ordenar perfectamente los calcetines, los cinturones, la ropa interior, etc.  Así mismo se recomienda adquirir algunos accesorios que permitirán el perfecto orden en el interior del almario como son las cajas para los zapatos y las pantaloneras, un ejemplo claro y muy económico es utilizar cajas de cartón con imágenes para cada par de zapatos.

Es una excelente idea elaborar un frontal para colocar un calendario, bolígrafos, para guardar lápices, etc., el cual quedaría perfecto en la habitación de los más pequeños en casa. Para fabricar uno de estos solo se debe de pegar en la pared algunas cajas para almacenar bolígrafos y lápices y hacer uso de pinturas con efecto imán lo cual además de ofrecer un pequeño almacenamiento también le ofrece a la decoración un toque muy original.

Es normal la presencia de cables tanto en los dormitorios como en el salón de la casa, para ello se recomienda el uso de regletas ya que este los mantendrá en perfecto orden, esta a la vez se puede pegar a la pared para así genera un espacio mucho más ordenado y estético.  En  el salón se puede hacer uso de cajas de cartón las cuales deben ser forradas y utilizadas para guardar los mandos a distancias u otro aparato que se necesite a mano.  En el área de la cocina se puede optar por colgar una lámina de acero con agujeros y ganchos en la pared, para colocar en él  espumaderas, sartenes, ollas, etc.; y en el área del office se deben de colocar estanterías para así guardar aquellas cosas que se utilizan diariamente como es el servilletero, los botes para las especies, el kit para armar ensaladas, etc.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como ordenar y ahorrar en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-ordenar-y-ahorrar-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto