Como para transformar mi casa en un verdadero hogar



En ocasiones algunas decoraciones utilizadas en las viviendas no le dan ese toque de armonía al inmueble que le haga verse como un verdadero hogar, es por ello que cada día más los diseñadores que están pensando en la forma de crear nuevos estilos decorativos que aumente el ambiente hogareño en la vivienda, conociendo que el objetivo principal de un interiorista es simplificar y orientar a través del análisis del espacio, de los gustos, de la luz, de las necesidades y de la preferencias.

Uno de los consejos que pueden hacer que el lugar luzca mucho más hogareño es colocar algunas imágenes que hayan sido guardadas y que muestran la memoria de una vivienda y de cada uno de sus integrantes.

Se debe de jugar a la perfección con el estilo, la luz, el aroma y con el color.  Se debe de pensar en los acabados a dar en el hogar, los cuales deben ser bien delicados que inspiren confort y confianza total.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Como para transformar mi casa en un verdadero hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-para-transformar-mi-casa-en-un-verdadero-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto