Cómo pintar el garaje.



Recomendaciones para pintar el garaje correctamente.

Los garajes son espacios que requieren de orden y de un buen mantenimiento, para garantizar un perfecto equilibrio estético en el hogar.

Cómo pintar el garaje.En muchos hogares se suelen apreciar garajes en donde las personas resguardan los autos y equipos menos utilizados. Los garajes en ocasiones se suelen visualizar como espacios desordenados debido a la cantidad de objetos que se colocan en el.  Para crear un garaje elegante y a la vez funcional se debe tomar en consideración diversos puntos como es el correcto color al momento de pintar estos espacios.

Cuando se planea pintar un garaje lo primero que se debe hacer es preparar la superficie y dejar todo el lugar completamente limpio y vacío. Se debe eliminar cualquier tela de araña o polvo que tengan las paredes para así garantizar mayor durabilidad en la pintura a aplicar.  Dependiendo el tipo de pared se requerirá de una limpieza distinta. por ejemplo, si la pared es de hormigón vaciado o de ladrillos de cemento se deberá cepillar con una escoba en dirección hacia abajo.

recomendaciones para pintar el garaje.

Si la pared a pintar es de paneles de yeso y posee algunas imperfecciones ha de corregirse, por ejemplo, si posee agujeros o abolladuras se pueden reparar utilizando parches de malla de paneles de yeso.


La pintura a utilizar debe ser de excelente calidad y debe ser especial para techos y paredes de garaje, donde se puede optar por pintura de agua o de látex. No se recomiendan las pinturas que aporten mucho brillo, ya que mientras mas brillo posean mas se visualizarán las irregularidades.  Lo mas recomendable es la utilización de pinturas mate las cuales le dan un toque muy elegante y brindan mayor durabilidad.

En cuanto al color, se deberá optar por las tonalidades de acuerdo a los gustos de la persona y a las características del lugar como es la entrada de luz y su tamaño.  Si el garaje es pequeño lo ideal es optar por tonalidades claras como es el color blanco, de esta forma se visualizará mucho más limpio y grande.  Independientemente el color optado este nunca debe chocar con los colores del exterior.

trucos para pintar el garaje.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Cómo pintar el garaje.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-pintar-el-garaje.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto