Como pintar el techo de una casa



La decoración del techo es pasada por alto en la mayoría de las casas, generalmente solo se aplica una pintura rápida para tapar los detalles de la construcción y listo, pero la verdad es que el techo al igual que las demás partes de la casa requiere de una decoración especial aunque solo se trate una pintura.
¿Cómo pintar el techo de una casa para que se vea bien?

Lo primero es la elección del color. Se debe buscar un tono suave y agradable que aporte justamente eso de lo que carece la habitación, es decir, si las paredes son muy calidas se necesita de un techo más frío para equilibrar el ambiente. Siempre debes estudiar muy bien la decoración en general de la estancia para poder elegir el color con el que pintaras el techo.

Ahora que ya tenemos la pintura necesitaremos de una escalera alta que se mantenga firme y tenga un escalón amplio donde podamos pararnos firmemente para trabajar por largos periodos de tiempo. Además, debe tratarse de una escalera que se pueda transportar por eso aquellas que tienen rueditas o las tipo tijeras son las más recomendadas.

Debe procurar encontrarse cómodo sino no podrá trabajar por mucho tiempo, carga los baldes con pintura y lleva los pinceles contigo para no tener que subir y bajar a cada rato.

Es necesario que retiremos todos los muebles de la habitación para evitar manchas y daños. Todo lo que no se pueda quitar, al igual que las paredes y los pisos necesitan ser cubiertos con papel de diario o plásticos.
En cuanto al pintor requerirá también de un traje especial para pintar, es decir que no importa si se mancha, guantes y gafas especiales para evitar que se dañe los ojos con la pintura ya que estar mirando continuamente hacia arriba.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Como pintar el techo de una casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-pintar-el-techo-de-una-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto