Como pintar un inmueble correctamente



Al momento de pintar un inmueble se debe de tener a la mano cada una de las herramientas que harán posible esta tarea, donde cada una de ellas tendrá una utilidad en especifico que llevarán a acelerar rápidamente el espacio, un ejemplo de ello son las brochas y los pinceles donde las más recomendables son las que poseen pelo de cerda. Al momento de utilizar estos es bueno introducirlos en agua unos minutos antes de utilizarlo de este modo no dejará pelos al pintar.

Así mismo es de gran importancia tener a mano un raspador para cristales que es utilizado para eliminar aquella pintura que cae en el vidrio sin llegar a afectar la superficie del mismo. Los rodillos es otra herramienta de gran importancia lo cual facilita el poder pintar los techos y las paredes de gran altura; la bandeja para el rodillo que permite la buena utilización de la pintura al memento de utilizar el rodillo, esta debe de lavarse antes y después de utilizarse.

Cabe añadir la espátula de masillar con la cual se aplica la masilla en la pared para eliminar cualquier imperfección que posea la superficie antes de pintar; la espátula de pintar que elimina a la perfección la pintura vieja que está levantada en la superficie; la cinta adhesiva que evita que se pinten aquellas zonas que no se desea pintar ; raquetas con la cual se raspa la pintura que se ablanda con el color; la almohadilla que es utilizada al momento de no tener un rodillo a mano; y la mascarilla y guantes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como pintar un inmueble correctamente. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-pintar-un-inmueble-correctamente.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Trackbacks

  1. Destacando la cocina (hornallas) con tonos contrastados