Como pintar una terraza



La pintura de la terraza es muy maltratada ya que los diferentes cambios del clima – principalmente la lluvia y el sol – la van afectando negativamente haciendo que se descame y pierda la intensidad del color.

Claro que esto se evita si hemos elegido una buena pintura para terrazas, pero en caso de que creas que es hora de renovar la pintura de tus paredes te daremos algunos consejos útiles de cómo pintar una terraza.

Quizás todo el asunto esta en elegir bien el tipo de pintura que utilizaremos en una zona tan especial como es la terraza. No necesariamente tiene que ser la más costosa – recordemos que precios altos no es sinónimo de calidad – pero si es claro que por ser una pintura especial para exterior, impermeable y antimoho, su precio será un poco más elevado a las pinturas comunes que pudimos haber utilizado en el interior.

Además, para que la pintura tenga una buena fijación a la pared es importante preparar bien la superficie antes de pintar.
Debes asegurarte de que este completamente limpia – libre de restos de otras pinturas, polvos y manchas de humedad- y seca.
Una vez hecho esto, antes de pintar, aplicaremos una capa de imprimante para paredes. Este es un compuesto que sella todos los poros de la pared y la prepara para una mejor adherencia de la pintura. Es muy recomendad para paredes que se enfrentan al medio ambiente, así que la necesitáramos para nuestra terraza.

Ahora si, después de este proceso, ya puedes empezar a pintar las paredes de tu terraza. ¿De que color puedo pintar la terraza? La gama de colores es muy amplia ya que actualmente todos los colores están permitidos para esta zona. Pero, igualmente, lo más recomendable es optar por un color no muy intenso para evitar que el desgaste se note más.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Como pintar una terraza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-pintar-una-terraza.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto