Como planificar correctamente mi cocina



Reformar o decorar un hogar requiere seguir de algunos consejos y recomendaciones que permitirán que el resultado sea el mejor y el más funcional, por ejemplo, lo primero que se debe de pensar y se debe de realizar antes de comenzar a decorar el lugar es realizar una planeación de lo que se quiere, de este modo en un futuro disminuirá al máximo cualquier problema.

Para llevar a cabo la planeación de la cocina hay que tener en consideración algunos puntos que son de suma importancia o más bien algunas zonas de la cocina que son de principal uso como es la zona de almacenaje, la zona de lavado y preparación de alimentos, y la zona de cocción.   Se debe de organizar estas áreas de forma tal que lleguen a crear un triángulo en todo el espacio.

En la zona de cocción se ubicará la paca para cocinar sea el anafe o el vitro, también  se ubicará el horno y el microondas.  Se ubica en esta el punto de extracción y un área en donde apoyar los sartenes y las ollas. En el área de almacenaje se ubican los muebles y alacenas, así como también los alimentos que se conservan en la nevera. Por último en el área de preparación y lavado se ubican el lavavajillas, el fregadero y se deja  un espacio importante para la preparación de los alimentos. Cada una de estas zonas debe tener cierta distancia una de la otra, de esta forma se evitará recorridos innecesarios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como planificar correctamente mi cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-planificar-correctamente-mi-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto