Como poner un nuevo estilo de decoración en la cocina



Estilos de decoración para tu cocina…

Una de las áreas que hoy día se toma mucho en cuenta a la hora de decorar o de reformar la vivienda es la cocina, la cual se ha convertido en uno de los espacios que mas acceden nuestras visitas diarias, y por ende deben de mostrar un perfecto orden, limpieza y elegancia total ya que las visitas hablan según la impresión que les generó estos espacios.  

A la hora de decorar este lugar existen diferentes opciones para elegir, sin embargo no todas van con las mismas características de las cocinas ya que algunas son pequeñas, otras grandes, de techos altos o bajos, etc.

A pesar de existir una gran variedad de estilos decorativos las más usuales es el estilo country que como su nombre lo indica crea un espacio con un estilo granja donde se puede notar las estanterías abiertas y los estantes del pote. Del mismo modo cabe destacar al estilo contemporáneo que se caracteriza por el uso de líneas simples y limpias; los gabinetes aquí utilizados no posee tallas, están mas a la vanguardia y están bien elaborados.

Otro estilo a seguir es el de la coctelera que hace uso de puertas de madera plana, de tiradores de latón y de encimeras; y el estilo francés que hace uso de colores suaves y de la madera.


Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Como poner un nuevo estilo de decoración en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-poner-un-nuevo-estilo-de-decoracion-en-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto