Como poner un plato de ducha en mi baño



Es impresionante como los artículos, mobiliarios, equipos e incluso la decoración del área del baño a cambiado en estos últimos días, mostrando en la actualidad no solo una perfecta funcionalidad sino también una belleza inigualable, un ejemplo de esas nuevas actualizaciones cabe destacar a los platos de ducha que pueden cambiar el estilo de cualquier baño ofreciendo toque modernistas que impactarán al usuario.

Con estos platos la persona tendrá libertad en todos los sentidos, además se puede adaptar a la perfección en cualquier dimensión, es mas es perfecto hasta en baños de pequeñas dimensiones, ya que llega a transmitir sensaciones de mayor amplitud en el espacio.  Este es elaborado al ras del suelo y con una forma plana, hace uso del acero grueso vitrificado de 3.5 centímetros, y el desagüe también se elabora a base de este material siendo el mismo de raso centrado con tapa cuadrada que armoniza a la perfección con el resto de la ducha.

Esta pieza posee una resistencia sorpréndete por ende ofrece una máxima durabilidad.  Lo mejor de todo es que es de limpieza fácil y posee un esmalte antideslizante por lo cual se asegura la seguridad de los usuarios.  Vienen en variados colores encontrando tonalidades suaves como el gris, el blanco mate, antracita, el negro mate y el marrón.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como poner un plato de ducha en mi baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-poner-un-plato-de-ducha-en-mi-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto