Como poner una puerta plegadiza decorativa



¡En muchas ocasiones la mejor solución es colocar una puerta plegable!

En cualquier etapa de la vida de un propietario de una vivienda llega el momento de tomar la decisión de cambiar el estilo de su hogar por uno mucho mas renovador, versátil y funcional, razones por lo cual el uso de las puertas plegadizas hoy día ha tomado un gran auge, puesto que entre esos cambios decorativos y re-estructurales que se llevan a cabo se integra el uso de estas espectaculares puertas que confieren una total elegancia a toda el área.

Con estas elegantes puertas se puede llegar a variar la apariencia total de un salón sin necesidad alguna de renovar otra zona de esta área. Ahora bien cabe destacar que si se opta además de la utilización de estas puertas por colocar o cambiar un nuevo sofá o mueble la decoración ambiental varía sorprendentemente.

Con el uso de estas puertas además de ofrecer belleza y funcionalidad, llegaran a ahorrar espacio perfectamente. Estas puertas son elaboradas de diferentes materiales como es la madera, el aluminio, el cristal y el hierro forjado.

Así mismo se pueden encontrar puertas corredizas y puertas que se mantienen completamente rígidas. En cuanto a los estilos cabe destacar a las puertas de aire oriental que le da un toque muy exótico a cualquier estancia, que al combinarse con aluminio crea un ambiente espectacular. Las mismas son muy fáciles de mantener y de limpiar puesto que vienen con cristales transparentes o de colores que le dan un toque muy coqueto.


Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Como poner una puerta plegadiza decorativa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-poner-una-puerta-plegadiza-decorativa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. lourdes says:

    De donde son?

  2. Francisco quiles says:

    Necesito colocar una puerta plegable en un hueco de:
    ancho 3’14cm
    alto 2’48cm
    Cual me aconsejan,

  3. Wendy Agurto says:

    Son hermosas las puertas plegables, vivo en Ecuador necesito saber aqui donde las puedo conseguir