Como proteger el medio ambiente con el uso de los inodoros.



Inodoros ecológicos: la mejor forma de contribuir con el medio ambiente. 

Los inodoros son una de las piezas de mayor importancia en un baño.
Como proteger el medio ambiente con el uso de los inodoros.Hoy día existe una amplia variedad de inodoros los cuales se diferencian por su tamaño, forma, estilo, diseño, color y por su funcionalidad, donde su uso dependerá directamente de las necesidades, del presupuesto y de los gustos de la persona. Un ejemplo de variedad en inodoros cabe destacar a los inodoros ecológicos, los cuales han tenido una buena aceptación desde que fueron diseñados puesto a que con su uso las personas estarán contribuyendo directamente con la conservación del medio ambiente.

Estos inodoros ecológicos es el resultado de los trabajos de la famosa firma Roca quien ha mostrado dos modelos recientes que han innovado el diseño en los baños: Clean Rim the Gap y In Tank. Con estos inodoros se garantiza un espacio mucho mas estético, elegante, sofisticado y funcional.  El modelo In Tank es su primer sistema lanzado al mercado, este posee una cisterna ubicada dentro del inodoro, con la cual se logra ahorrar mayor espacio.

Inodoros ecológicos, la mejor forma de contribuir con el medio ambiente.

Esta se puede instalar fácilmente y se reduce al máximo los riesgos  y los costes, ya que no hacen uso de una cisterna empotrada. Su sistema hace una descarga dual con un botón electrónico de accionamiento de 4.5/3L. Así mismo trabaja con la tecnología SOFTAIR que hace uso de una cisterna de inyección de aire ubicada dentro de la cisterna la cual provoca la descarga. Este modelo se comercializa en versiones de pie y suspendido.

En cuanto al modelo Clean Rim tge Gap no es mas que un inodoro de 600 mm, el cual es compacto, siendo ideal para baños de pocos metros donde se busca la forma de aprovechar mucho mejor el espacio.  Este inodoro trabaja con una doble descarga de 4/2 litros, con lo cual se logra ahorrar mucho mejor el agua, ya que se logra distribuir mucho mejor el flujo del agua.


Otro tipo de inodoro ecológico es el presentado por Villeroy & Boch quien ha lanzado a Greengain con el cual se potencia al máximo el ahorro de agua, ya que dispone de un volumen de enjuague de 3.5L por aclarado. Así mismo posee un botón de ahorro de agua adicional, donde al presionarlo se reduce el caudal de enjuague a unos 2 Litros.

 inodoros ecologicos

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 04. Como proteger el medio ambiente con el uso de los inodoros.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-proteger-el-medio-ambiente-con-el-uso-de-los-inodoros.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto