Como reciclar un tarro de cristal



Recicla y decora tus espacios utilizando tarros de cristal.

En la actualidad no hay ninguna excusa en no tener la vivienda completamente arreglada y que la misma ofrezca un estilo espectacular, ya que sin necesidad de una gran inversión se pueden colocar algunos elementos decorativos que amplificarán la belleza en todo el lugar, un ejemplo claro es que con solo utilizar el reciclaje se puede crear grandes toques decorativos que avivarán todo el espacio.

Al optar por el reciclaje todos los elementos son muy sencillos de conseguir, una muestra de ello es que con solo utilizar algunos tarros de cristal se puede crean una magnifica lámpara decorativa que queda a la perfección en cualquier estancia.

La misma es impresionante creando ambientes románticos e íntimos. Para ello se puede hacer uso de tarros de variadas formas y colores de esta forma se amplificará la decoración.

Cada persona puede crear un diseño particular según el grado de creatividad que la misma posea, destacando que todos los materiales son los mismos como es el corta chapa, un porta lámpara, los tarros de cristal, las tuercas y las bombillas de baja intensidad.


Aquí se puede jugar con cada tonalidad y con los colores para así crear un mayor dinamismo, profundidad y para dar ese toque romántico que tanto busca la persona. También se puede jugar con los tamaños donde solo se deberán de buscar tarros de mayores o menores tamaños y listo.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Como reciclar un tarro de cristal. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-reciclar-un-tarro-de-cristal.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto