Como redefinir vistas en ArchiCad



En cualquier momento, puede seleccionar una vista de la lista y hacer clic en el botón Redefinir (el segundo desde la izquierda) para cambiar la definición del elemento seleccionado usando un cuadro de diálogo cuyos contenidos son idénticos a los del cuadro de diálogo Guardar Vista actual. También puede renombrar a vista aquí. Nota: Puede renombrar cualquier elemento del Grupo de Vistas haciendo clic en el campo de nombre y escribiendo un nombre nuevo.

Organizar el Grupo de Vistas

Los Grupos de Vistas se pueden organizar en carpetas. Puede modificar la estructura del grupo origen (Mapa del Proyecto o algún otro Grupo de Vistas) arrastrando carpetas enteras al área de edición del nuevo grupo de Vista y después modificando sus contenidos. Puede también añadir nuevas carpetas haciendo clic en el botón de Nueva Carpeta . Inmediatamente aparece la Nueva Carpeta. Haga clic en su nombre para renombrarla. Puede definir la jerarquía del nuevo grupo manualmente arrastrando elementos a las carpetas, creando subcarpetas y arrastrando elementos de carpeta a carpeta, etc. Las carpetas nuevas se crean siempre en su ubicación actual en la jerarquía.

Duplicar Carpeta

Puede crear un duplicado exacto de una carpeta del Mapa del Proyecto. Esta Carpeta Duplicada será actualizada automáticamente cuando cambie el original, lo que significa que no tendrá que editar sus contenidos manualmente. Una copia de la carpeta de Pisos, por ejemplo, siempre mostrará todos los Pisos del Proyecto.


Haga clic en el botón de Duplicar una Carpeta . Aparece un cuadro de diálogo con todas las carpetas posibles. Seleccione una carpeta (el Proyecto Completo, Pisos, Secciones/Alzados, Detalle, 3D, Listados, Info.) y escriba sobre el Nombre Duplicado en el campo correspondiente el nombre, después haga clic en el botón crear de la base inferior izquierda. Estos elementos nuevos aparecerán inmediatamente en el Grupo de Vistas. El icono visualizado la nueva carpeta muestra que es un clon, para distinguirse de las carpetas creadas manualmente. Puede mover la carpeta duplicada dentro del Grupo de Vistas, pero no podrá arrastrar nuevos elementos dentro de ella. Si desea borrar un elemento de una carpeta duplicada, será alertado de que la entera estructura de enlace será eliminada del Grupo de Vistas. Puede borrar cualquier otra vista o carpeta creada manualmente haciendo clic en el último botón (X) debajo del desplegable Grupo de Vistas.

Redefinir Todas las Vistas en una Carpeta

Puede cambiar todas las vistas tanto en una carpeta normal como en una duplicada seleccionándola y haciendo clic en el botón Redefinir para aplicar los ajustes actuales del lateral Origen. Puede seleccionar vistas individuales y ajustarlas. Nota: En el modo de Editor de Vista, ambos lados de la paleta se pueden utilizar para navegar y comprobar los contenidos de las vistas que está editando.  Gracias a Hector Jimenez Mendoza por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Como redefinir vistas en ArchiCad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-redefinir-vistas-en-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Selina Boyland says:

    No te imaginas cuanto tiempo he estado deseado localizar esta aclaracion. Me economizaste harto sudor