Como reformar y arreglar mi bodega



Reformar una bodega no requiere de una gran experiencia en el área, ya que con solo tener un poco de tiempo, creatividad y los deseos de ver nuevamente rehabilitado este espacio se puede conseguir la creación de cualquier estilo decorativo.

A la hora de optar por los materiales se debe de buscar el más idóneo para las condiciones que presente el área, donde se nota una gran diversidad de materiales donde se llega a destacar la piedra que llega a ofrecer un espectacular estilo tradicional y rústico.

La colocación de una barra es una opción muy recomendada, las cual queda perfecta al ser colocada en uno de los rincones de este espacio, la misma debe de ser revestida con piedra para así aumentar la belleza, la elegancia y el estilo rústico en todo este espacio.

Si la bodega posee un gran tamaño se puede optar por colocar un comedor bien amplio  y se debe de crear una chimenea en uno de los rincones y debe de ser adornada según el gusto de las personas, siendo la decoración más optada los antiguos aperos, que es el espacio de la cocina que se decora con vigas de madera en el techo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Como reformar y arreglar mi bodega. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-reformar-y-arreglar-mi-bodega.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto