Como reformar y arreglar un apartamento de 50 metros cuadrados



Gracias a los variados consejos que son ofrecidos hoy día en diferentes medios de comunicación la reforma de un piso se ha convertido en una tarea simple, donde solo se requiere un poco de ingenio y tiempo.

Por ejemplo, a la hora de reforma un piso de 50 metros cuadrados lo que se debe de buscar es el mayor aprovechamiento del espacio jugando a la perfección con la distribución de los mobiliarios y equipos.

Aquí se pueden remover los tabiques si los hay, para obtener una distribución mucho más funcional y práctica, de este modo se podrá dejar un espacio abierto para el comedor y para la sala de estar, que a la vez se separarán con mobiliarios que se coloquen estratégicamente entre ellos.   En una reforma de un  piso con estas medidas, se llegó a ubicar dos sofás en forma de L, una mesa sencilla sobre una estera de bambú y una mesa de centro oscura, lo cual fue completado con un mueble metálico blanco perfecto para el almacenaje.

Para darle una mayor amplitud al apartamento se recomienda utilizar cemento pulido gris con acabado en estuco gris que le ofrecerá continuidad a los ambientes, y para separar sin afectar la continuidad de la luz, en la cocina del comedor se puede crear un muro a media altura con un  panel de cristal templado que llegue hasta el techo. Para los dormitorios se puede pintar las paredes de color blanco y se debe de tapizar el cabecero de forma que armonice a la perfección con el estor.   En el baño se puede utilizar también cemento pulido gris en el piso para aumentar la sensación visual de amplitud.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Como reformar y arreglar un apartamento de 50 metros cuadrados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-reformar-y-arreglar-un-apartamento-de-50-metros-cuadrados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto