Como reformar y arreglar un piso pequeño



Lo principal a la hora de decorar un piso de pequeñas dimensiones es buscar ideas alternativas  del diseño apropiado a darle al interior del espacio, de este modo se podrá elegir la mejor de ella, la cual será la que deje mucho más espacio libre y mantenga la armonía, la funcionalidad y la estética perfectamente en todo el espacio.

Se debe de pensar en los mobiliarios a utilizar los cuales deben ser elegidos de acuerdo al espacio donde estos serán ubicados, destacando que existen mobiliarios que son perfectos para estos espacios donde cada uno de sus centímetros caben a la perfección en un área determinada.

Si el área del comedor es muy pequeña para utilizarse como living se recomienda hacer uso de una mesa abatible la cual solo se utilizará al momento de necesitarse.

Lo principal es conseguir el mayor espacio  incluso en los lugares más pequeños de la vivienda, de esta forma la circulación será perfecta y la buena impresión visual siempre se garantizará.   Lo cierto es que para aumentar el espacio en el piso hasta existen almacenamientos que mantienen todo guardado debajo del mismo suelo, una muestra de ello es la creación del suelo funcional creado por Noroof Architects quienes idearon este espectacular micro piso.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como reformar y arreglar un piso pequeño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-reformar-y-arreglar-un-piso-pequeno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto