Como rejuvenecer un armario



Debido a la gran crisis económica que se esta viviendo a nivel mundial, las personas han tenido que inclinarse por la lucha del reciclaje debido a que no poseen el dinero suficiente para comprar algunos mobiliarios o equipos ya estropeados; se puede decir que esta crisis tienen sus partes positivas, pues ha permitido dar un nuevo paso a la conservación del medio ambiente.

Un ejemplo claro de aquellos mobiliarios que hoy día son reciclados son los armarios, donde las personas al momento de estas piezas mostrar alguna irregularidad llegan a buscar opciones para cambiar su aspecto y darle un toque mucho más atractivo que aumente la belleza en el  hogar.

Son muchas las formas que pueden transformar ese aburrido y estropeado armario en un armario renovado, elegante y cien por ciento original, por ejemplo se puede utilizar pintura y pintar nuevamente todo este mueve donde el color más recomendado es el blanco, y en sus puertas se coloca papel decorativo para así aumentar la belleza y el contraste en ese lugar, este papel también puede ser colocado en el interior del armario para así aumentar la elegancia en el mueble.

Para aumentar este estilo se puede colocar algunos detalles en la habitación como lo es el colocar algunos banderines de tela que reflejen un estilo retro lo cual llamará la atención  de todos, de estos se pueden encontrar una gran variedad de colores, diseños, tamaños y modelos que permiten a la persona optar por el que más se ajuste a la decoración y al estilo propio de la habitación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como rejuvenecer un armario. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-rejuvenecer-un-armario.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto