Como renovar el piso sin invertir mucho dinero



Renovar el hogar no necesita de una gran inversión monetaria ya que con solo una mano de pintura se puede hacer que este espacio se llene de belleza rápidamente, ya que cambiar de color a estos espacios hace cambiar el ambiente en solo minutos. Para llegar a cambiar el ambiente a la perfección se debe de elegir la pintura adecuada según el tipo de superficie donde esta será aplicada.

Si la superficie a pintar es de madera se recomienda utilizar pintura elástica que posea la misma resistencia que posee el barniz, esto permitirá su instalación en cualquier piso parquet. Ahora bien si el piso es de cemento se debe de aplicar diferentes capas de pintura sintética luego de haber lijado y pulido el piso. Si el piso a pintar es de gres, se deberá de usar antes de esmaltarlo con la pintura una capa de imprimación epoxy.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como renovar el piso sin invertir mucho dinero. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-renovar-el-piso-sin-invertir-mucho-dinero.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto