Como renovar la mirilla de la puerta



Para renovar la mirilla solo se requiere precisión y tomar en cuenta  ciertas recomendaciones dadas por expertos.

Como renovar la mirilla de la puertaSiempre se debe de buscar la mayor seguridad en el hogar ya que vivimos en tiempos difíciles y los delincuentes andan en la mira de cualquier descuido para acceder al hogar, por ende el uso de la mirilla es una de las opciones más aconsejables que se deben de instalar en la vivienda, donde la persona podrá observar quien está tocando la puerta antes de abrirla.  Siempre se debe de mantener el buen funcionamiento de la mirilla, de esta forma se podrá tener un control de las personas que quieran acceder a la vivienda.   En muchas ocasiones estas mirillas vienen instaladas con la puerta, sin embargo, algunas veces las personas tienen que añadirlas por su propia cuenta, o tienden a sustituir la que dispone la puerta por una que ofrezca una angulación de visión mucho mejor.

Esta mirilla consiste en un lente de cristal o de plástico que permite observar la persona que se encuentra detrás de la puerta. Existen mirillas mucho más sofisticas y modernas que permiten una mejor visión, por ejemplo las más modernas incluyen cámaras que brindan una mayor seguridad.    Muchas personas hoy día toman la decisión de cambiar sus antiguas mirillas por unas mucho más modernas, para ello solo se debe de aplicar un poco de bricolaje y listo.

Primero se inicia con el retiro de la vieja mirilla tomando en cuenta que se debe de ampliar el orificio de la mirilla, ya que al optar por una mirilla de mayor campo de visión será mucho más grande.  Para realizar el orificio se requerirá de una broca de metal y de un taladro que contengan el mismo diámetro de la nueva mirilla.   Posteriormente se debe de lijar el orificio con una lija de grano fino.  Se coloca la minilla y se enrosca.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Como renovar la mirilla de la puerta. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-renovar-la-mirilla-de-la-puerta.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto