Como renovar las sillas del comedor



Muchas veces el presupuesto no alcanza para comprar sillas de comedor nuevas, pero comprendemos que tampoco podemos seguir luciendo esas sillas viejas y desgastadas por lo que el dinero no tiene que poder limitarnos en la decoración así que tenemos que comenzar a pensar en algunas alternativas para renovar las sillas del comedor sin necesidad de gastar mucho.

Generalmente lo primero que se estropea de las sillas son el asiento y el tapizado porque las estructuras son más duraderas – aunque depende del material y del uso que se le de-.

En todo caso siempre recomendamos que se evalúe el estado de la silla en general, en caso de que las patas y la estructura este un poco débil necesitas reforzarlas de alguna manera. Si se trata de sillas de madera, el trabajo es mucho más fácil. En cambio, en caso de tratarse de sillas de metal o hierro, quizás necesites ayuda de un profesional pero el trabajo no es nada costoso.

Ahora si, de renovar la estética de las sillas del comedor nos encargaremos nosotros y para eso queremos dejarle algunas ideas fáciles que pueden implementar:

– Colocar almohadones en los asientos: Es la idea más sencilla y practica. En las tienda de decoración encontraras almohadones muy económicos con cintas para atar y poder fijarlos a la estructura de la silla.


– Cubrirlas con una funda de tela: Una opción un poco más elegante y creativa. Puedes utilizar diferentes tipos de telas y agregarles moños u otros detalles decorativos para que se vean mejor.

– Tapizarlas: Si te animas, puedes cortar la tela a la medida de la silla y tomar una maquina engrampadora para cambiar todo el tapizado viejo por uno nuevo hecho por ti.

– Pintar sillas de madera: Las sillas de madera se renuevan fácilmente con una mano de pintura.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Como renovar las sillas del comedor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-renovar-las-sillas-del-comedor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto