Como renovar una habitacion



Renovando y mejorando la decoración del dormitorio.

La decoración del dormitorio debe mantenerse actualizada siempre. Un dormitorio descuidado y olvidado puede generar un clima algo tenso donde conciliar el sueño, relajarse y descansar resulte quizás un poco complicado.

Ten en cuenta que no estamos refiriéndonos a una “mala decoración”, sino a una decoración aburrida que quizás por falta de detalles, por mucho tiempo o por alguna otra cuestión simplemente ya nos aburrió y necesitamos renovarla.

 Para conseguir nuestro objetivo, el renovar la decoración del dormitorio te dejamos 5 consejos muy prácticos:

 1- Empecemos por renovar algunos accesorios decorativos del lugar como los cojines, los tapetes, las cortinas y los cuadros de la habitación para darle una nueva vista. Puedes renovarlo de una forma casera o bien, desecharlos y comprar nuevos.

2- Algo tan sencillo como el cambio de lugar de los muebles puede hacer grandes modificaciones en el dormitorio así que pruébalo.


3- Si tienes espacio en el cuarto, coloca una mesa o un escritorio donde además de tus libros y cuadernos de anotaciones, puedas agregar alguna otra decoración.

4- Elige un color para agregar a la habitación y aplícalo en detalles pequeños pero visibles.

5- Agrega algunas plantas de interior o flores para crear un ambiente más armónico.

 

Algunos tips para decorar y renovar habitaciones oscuras.

Son muy pocas las habitaciones oscuras que lucen bien, aunque la verdad es que aun mas pocas son practicas ya que en la oscuridad se hace difícil realizar cualquier tipo de actividad por lo que no son para nada funcionales, pero si hablamos de la parte estética algunas de ellas llegan a parecer cuevas por lo que no trasmiten buenas sensaciones e influyen negativamente en el estado de animo.

Todo se soluciona con una buena iluminación. Basta empezar a observar la habitación y descubrir cuales son los puntos estratégicos donde necesitamos colocar una lámpara  para dar luz, pero también es necesario definir cual es el mejor tipo de lámpara para esta habitación.

Pero además de esto, hay otros tips que debemos tener en cuenta a la horra de decorar habitaciones oscuras como el empleo de colores claros y mucho más, el blanco. Tanto los muebles como los pisos, los techos y las paredes deben ser de tono claro para que en ellos se pueda reflejar la luz.  Lo ideal es que optes por los muebles bajos y de líneas rectas. Quizás tengas algún mueble alto que este provocando sombras molestas, seria muy bueno que puedas reemplazarlo por otro que no estorbe.

A continuación hemos publicado 25 fotografías de dormitorios que han sido perfectamente reformados y decorados tomando en cuenta los consejos mencionados en esta publicación. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Como renovar una habitacion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-renovar-una-habitacion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto