Como seleccionar los papeles para la decoración de mi apartamento



En la actualidad los vinílicos es la selección mas frecuente a la hora de utilizar papeles para una decoración. En la actualidad vienen con una capa protectora de PVC que los hace resistentes a las agresiones diarias y a la humedad. Para pegarlos, lo mejor es usar un pegamento anti hongo y al momento de la limpieza, lo aconsejable es hacerlo con un paño húmedo y detergente o jabón neutro (de forma suave).

Otra opción es la utilización de una gama de papeles más débiles, no vinílicos y de un gramaje mucho menor. Son menos duraderos pero más económicos, lo que los convierte en una buena opción como inversión inicial.
Cuando elegimos papel como revestimiento para una pared, es importante que la superficie se encuentre en buen estado, totalmente lisa y sin imperfecciones.

Si no lo está, habrá que recurrir a los texturados, que disimulan los defectos. Un ejemplo de este tipo de papel es el Gofrado, cuyo diseño tiene la particularidad de presentar relieve. Es un material grueso y pesado, y viene impreso con distintos motivos y texturas. Su capa superior es muy fina, mientras la inferior oficia de soporte. Para una terminación más duradera pueden aplicar una base al aceite semimate o brillante.

Por ultimo existe otra alternativa que son los bloques que se adhieren a la pared y dan una textura muy especial; especialmente recomendables para paredes libres, donde se luzcan bien. Una difícil elección lo que es la decoración y elegir los papeles, se puede hacer más fácil a través de estos consejos, y es que nos será más sencillo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como seleccionar los papeles para la decoración de mi apartamento. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-seleccionar-los-papeles-para-la-decoracion-de-mi-apartamento.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto