Como separar dos espacios interiores utilizando cristales



Como las mayorías de las viviendas de la actualidad se caracterizan por ser pequeñas se han creado nuevas propuestas para poder separar cada ambiente de la misma a la perfección sin llegar a crear una sensación de mayor estrechez sino más bien idear un campo visual mucho más amplio y ordenado, ya que el cristal es perfecto reflejando luz y por ende esta hace que el lugar luzca más aireado.

Lo recomendable ante una casa pequeña es que la persona no opte por los tabiques y paredes ya que estos obstaculizan el tránsito de la luz y por ende no habrá una buena ampliación visual, donde mientras mayor iluminación tenga la vivienda más se ampliará visualmente el campo, razones por lo cual el uso de los cristales siempre es una perfecta opción.

El uso de estos cristales es perfecto para estancias que necesitan tener su propio espacio para así garantizar una mayor funcionalidad y comodidad, un ejemplo de ello es la separación de la cocina con la sala que tradicionalmente está conectado en una vivienda de pequeñas dimensiones. Además de ofrecer una mejor iluminación mantiene una perfecta conexión visual con las demás áreas ofreciendo así un toque espectacular en todo este espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Como separar dos espacios interiores utilizando cristales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-separar-dos-espacios-interiores-utilizando-cristales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Mayra isabel gallegos. Escamilla says:

    Hola me gutaria saber donde compro. Los cristales para separar interiores