Como separar los ambientes en el hogar



Con la separación de ambientes se garantiza la independencia en cada una de las áreas del hogar.

Como separar los ambientes en el hogarPara que el  hogar luzca mucho más estético, organizado y más amplio siempre se aconseja dividir cada ambiente para garantizar su independencia, ya que las mayorías de las viviendas de hoy día vienen completamente integradas, donde se puede llegar a visualizar la cocina desde que se accede a la vivienda.

Existen diversas opciones que suelen ser eficaces para separar los ambientes en el hogar sin llegar a arruinar la armonía decorativa.  Ahora bien en estos últimos años las personas están dejando atrás el uso de tabiques y de obras que generan un gran gasto de dinero y pasan a utiliza estanterías, mobiliarios y otros elementos decorativos para conseguir una perfecta separación de ambientes.

Las estanterías  más recomendadas son las que van desde el suelo al techo, deben tener una decoración sencilla y a la vez debe tener una estructura metálica bien bonita, donde se garantizará aumentar la belleza en toda la decoración y al mismo tiempo permitirá la visibilidad entre ambientes pero de una forma más estética.   También se puede hacer uso de travesaños de madera en el techo y en el suelo, los cuales deben tener agujeros en donde se instalarán los tramos de cuerda, creando así una pared de cuerdas muy parecida a un arpa.

Por último, la persona puede optar por la colocación de una estantería Expedit de Ikea, la cual viene en variados tamaños y llega a ser un perfecto separador de ambiente que además le dará un toque de mayor lujo u originalidad a todo el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Como separar los ambientes en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-separar-los-ambientes-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto