¿Cómo será la arquitectura del año 2100?



El ser humano suele ser muy curioso y entusiasta cuando se trata de calcular «como serían las cosas años después«, y era de esperarse que este interés también se aplicara en el entorno arquitectónico.Con frecuencia recibimos consultas en nuestra casilla de email de usuarios interesados en saber «cómo será la arquitectura del año 2100»Lo cierto es que en este caso estamos hablando de todo un siglo, y en un siglo pudieran pasar cientos de cosas que bien podrían significar un nuevo enfoque a la hora de diseñar y realizar proyectos arquitectónicos.

Los arquitectos actuales se enfocan en realizar diseños cada vez mas futuristas...

El nacimiento de nuevo materiales, nuevas técnicas constructivas, un nuevo estilo y cultura relacionadas con la forma de hacer construcción e inclusive una nueva forma de unir un poco mas el entorno exterior con las estructuras son solo algunos de los elementos a tomar en cuenta que podrían influir directamente en las construcciones futuras.Sea cual sea el caso hay que tomar en cuenta que el futuro es incierto y no sabemos las cosas que se avecinan que podrían contribuir a un cambio drástico en la forma de construir. Como seres humanos solo nos queda hacer lo que mejor sabemos hacer: ADAPTARNOS…

A continuación hemos publicado algunas fotos con diseños con vistas hacia el futuro. Esperamos poder comentar y debatir con ustedes sobre esta publicación en particular. Si te ha gustado esta imagen recuerda compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!

 Tweet  

Arquitectura increible...


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. ¿Cómo será la arquitectura del año 2100?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-sera-la-arquitectura-del-ano-2100.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Pau says:

    cierto debe ser responsable pero sobre todo cubrir las necesidades de avances y seguridad

  2. placas de policarbonato says:

    Esperemos, sobre todo, que la arquitectura del futuro sea más responsable con el medio ambiente y su entorno.