Como sobrellevar los problemas de espacio en la cocina



Una cocina de pequeñas dimensiones se puede decorar fácilmente si utilizamos mobiliarios y equipos acorde con el espacio y que al mismo tiempo sean multifuncionales.

Como sobrellevar los problemas de espacio en la cocinaUno de los mayores problemas que suelen tener muchos propietarios a la hora de decorar sus cocinas es el poco espacio que hay en esta, lo cual por falta de experiencia se sienten estresados al no poder solucionar este gran problema.

Por ello hoy día muchos diseñadores han decidido aportar ciertas ideas para que sean tomadas en cuenta al momento de organizar o redecorar estos espacios, ya que con solo utilizar los muebles ideales y que ajusten en el espacio se puede tener una cocina bien funcional y muy lujosa a la vez.    La distribución de los mobiliarios es de mayor importancia ya que estos por lo generar toman un  gran espacio, por ende siempre se aconseja la ubicación en él, principalmente cuando el fregadero se encuentra ubicado bajo las ventanas, esto dejará un gran espacio de uso, solo utilizando una pared para los electrodomésticos y muebles.

Si la cocina es estrecha y a la vez alargada, y existe la posibilidad de mover el fregadero, lo ideal será desplazarlo a un lateral, para que así la distribución en L se transforme en una distribución en dos líneas paralelas, lo cual proporcionará un mayor espacio de almacenamiento y la oportunidad de colocar nuevos electrodomésticos.   Por último, para aumentar la amplitud se puede hacer uso de un friso en espejo lo cual ampliará el campo visual.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Como sobrellevar los problemas de espacio en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-sobrellevar-los-problemas-de-espacio-en-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto