Como tener un aroma agradable y fresco en mi casa



A la hora de buscar una decoración  a dar al hogar, se debe de tener bien en cuenta que no solo lo que se ve entra en este renglón, sino que también se debe de pensar en el aroma y en la climatización que se logra crear dentro del inmueble, por ello se deben de buscar elementos que proporcionen olores y aromas que transmitan sentimientos y emociones.

Por ejemplo, es de gran importancia siempre mantener bien ventilada la casa, de esta forma se garantizará que todo su interior posea un clima bien fresco, lo aconsejable es que todas las mañanas se abran las ventanas por 20 o 30 minutos para que el área del interior del hogar se renueve.

Para crear un aroma mucho más natural se pueden colocar algunos elementos como son las ramitas de canela o un ramillete de lavanda, los cuales desprende un agradable aroma. Al momento de utilizar las estufas, las chimeneas y los radiadores en los tiempos de invierno se puede aprovechar este calor y colocar algunas cascaras de naranja o limón para crear un aroma a cítricos fenomenal.

Cabe destacar que el uso de las flores naturales es una excelente opción ya que ofrece aromas muy frescos en el ambiente, así mismo se puede optar por el uso de aceites aromáticos, inciensos y velas perfumadas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Como tener un aroma agradable y fresco en mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-tener-un-aroma-agradable-y-fresco-en-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto