Como transformar mi terraza en solárium



Generalmente los edificios que llegan a ofrecer una mayor sensación de espacio y elegancia total son los que poseen una terraza, la cual además llega a aumentar el valor adquisitivo de la vivienda, y le ofrece a sus inquilinos momentos espectaculares donde pueden disfrutar del aire libre directamente en sus casas.   Ahora bien cabe destacar, que estas llegan a ser un problema en reuniones de vecinos debido al uso que sus propietarios le dan.

Si se llega a un acuerdo las terrazas se pueden llegar a convertir en un solario donde podrán disfrutar al máximo los vecinos tanto en los meses de primavera como en verano, este a la vez llevará a la mejora total de la calidad de vida.   Ahora bien, se debe de tener en cuenta que instalar un solárium en la edificación llega a originar algunas modificaciones en la fachada del mismo, es por ello que debe de existir unanimidad en el acuerdo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Como transformar mi terraza en solárium. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-transformar-mi-terraza-en-solarium.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto