Como transformar una despensa en un baño pequeño



Es impresionante las cosas que se pueden crear con un poco de imaginación, creatividad y tiempo, un ejemplo claro de ello es este espectacular cuarto de baño que en un principio era una tradicional despensa, donde se han ajustado mobiliarios de dimensiones menores para poder así generar en la vivienda un baño adicional, donde sus tuberías de desagüe se han tenido que dirigir hacia la bajante del baño principal ya que este actual baño se encuentra de forma adyacente al baño principal.

Para hacer esta trasformación es prescindible que la despensa se encuentre próxima al baño principal y que la misma posea una perfecta caída para que el desagüe llegue perfectamente hacia el baño principal, de lo contrario se deberá de instalar un triturador sanitario para que triture los desperdicios y los bombee hacia la bajante principal.

Aquí solo se puede ubicar un inodoro y un lavado pequeño, además se puede colocar una ventana interior para que aumente la funcionalidad en este sector. Lo mejor de todo es que las visitas podrán acceder a este fácilmente sin tener que estar entrando en el área de mayor intimidad de los usuarios del hogar como son las habitaciones.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Como transformar una despensa en un baño pequeño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-transformar-una-despensa-en-un-bano-pequeno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto