Como usar el estilo vanguardista en mi casa



El estilo vanguardista es uno de los estilos más utilizados en estos días por el sorprendente resultado que llega a ofrecer en la vivienda sin importar el tamaño que esta posea, ya que este llega a convertir el hogar en un espacio muy funcional y actual donde la tecnología se concentra en todas las partes.  Este hace uso de espacios abiertos, formas simples, de exageraciones, de colores que se destaquen y de acabados modernos como es el metal y el cristal.

Este estilo ha dejado atrás otras tendencias como es del estilo clásico y el minimalista, aquí las viviendas llegan a tener un aspecto mucho más asimétrico buscando siempre un choque visual. Hace uso de textiles sintéticos que se utilizan tradicionalmente en alfombras y demás elementos del hogar.

Las paredes en el hogar deben ser blancas  y el mobiliario debe tener tonalidades neutras como es el gris, marrón o negro.   El toque colorista lo debe de aportar aquellos complementos decorativos como son los jarrones, las lámparas, los cojines, los cuadros, etc.   En cuento a los mobiliarios hace uso de muebles con acabados o totalmente en acero o aluminio, y su distribución como la del resto de los complementos es colocada de forma que no recargue el ambiente sin llegar a caer en el minimalismo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como usar el estilo vanguardista en mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-usar-el-estilo-vanguardista-en-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto