Como usar la varita magica en 3D con ArchiCad



En 3D, la Varita Mágica funciona como en la Planta, pero en lugar de usar sólo la vista superior de los elementos, cada elemento es considerado por el lugar que ocupa en el espacio. Al buscar los contornos del nuevo elemento, ArchiCAD tendrá en cuenta sólo los elementos que tengan actualmente intersección con el plano sobre el que ha hecho clic.

Dicho plano es siempre el horizontal a través del punto de la superficie sobre el que se ha hecho clic o a través del origen de usuario (p. e., al hacer clic dentro de un polígono de muros/vigas en el espacio). Nota: Si crea Muros trazando el contorno de una Cubierta y define una altura sobre el plano de la Cubierta, se le pedirá automáticamente que corte los Muros con la Cubierta.

Trazado de Curvas.  Cuando crea Muros curvos y elementos poligonales basados en Arcos, Círculos y Splines, la aproximación se basa en el estado del cuadro de diálogo de Def. Trazado de curvas al que puede acceder desde el menú Herramientas. Con los dos botones de la derecha, puede escoger entre dos métodos de trazado.

– Con la opción Lo más Parecido, los segmentos curvos seguirán los más precisamente posible la forma natural del Arco, Círculo o Spline.

– Con la opción Segmentos Lineales, sólo se utilizan segmentos rectos.


Los cuatro botones de la derecha le permiten escoger una serie de opciones para aproximar curvas a segmentos lineales.

– La primera opción le permite definir la desviación máxima del polígono desde el elemento curvo original.

– Los dos botones del medio le permiten definir el número de segmentos a lo largo del Arco o un Círculo entero. En el segundo caso, los arcos se transformarán en un número de segmentos correspondientes a la parte del círculo que representan.

– El cuarto botón le permite realizar la transformación con segmentos de longitud uniforme. Nota: Si escoge el método de Lo más Parecido y no pueden crearse curvas reales, ArchiCAD intentará aproximar curvas en el orden jerárquico representado en este cuadro de diálogo.    Gracias a Sheila Erasme Alcantara por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Como usar la varita magica en 3D con ArchiCad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-usar-la-varita-magica-en-3d-con-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto