Como utilizar el estilo vintage en mi baño



Decorar el baño hoy día es una tarea Fácil gracias a las diferentes ideas, consejos y recomendaciones que se dan a conocer como lo es los diferentes estilos que se pueden utilizar para crear un perfecto ambiente, un ejemplo claro de estos estilos es el Vintage que se caracteriza por la perfecta naturalidad que este llega a ofrecer.

Hasta ahora han sido muchos los baños que se han diseñado con este estilo como es el baño que lleva la imagen de Buda, dirigido para aquellas personas con creencias religiosas,  aquí la bañera se caracteriza por tener un hermoso color turquesa que recuerda  a las delicadas y cálidas playas y a las aguas del mar, este llega a aportar una sensación espectacular de gran relax y confort total a este lugar creando un ambiente súper agradable y relajado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como utilizar el estilo vintage en mi baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-utilizar-el-estilo-vintage-en-mi-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto