Como utilizar las texturas en el dormitorio



La buena utilización de las texturas en el dormitorio aumenta la decoración aportando estilo, originalidad y personalidad.

Como utilizar las texturas en el dormitorioEstimular los sentidos de la vista a través de la decoración es lo ideal al momento de ambientar la vivienda, donde para ello se recomienda crear perfectas decoraciones entre colores y texturas, de esta forma se creará una mayor profundidad en el área.

Las texturas a dar en la decoración se trabajan dependiendo el color presente, por ejemplo en habitaciones con color negro de fondo cualquier textura armoniza a la perfección agregando profundidad y estilo.  Para espacios con colores neutros lo ideal es utilizar diferentes texturas, lo cual ayuda a romper con la monotonía del lugar.

Un dato clave para crear un ambiente espectacular a base de texturas es el ir variando la intensidad de los colores de las telas, evitando así que dos diseños del mismo color compitan entre sí. Una de las decoraciones mas utilizadas esencialmente en habitaciones de pequeñas dimensiones es el de pintar todas las paredes de blanco y agregar algunas texturas en otro color en las alfombras, telas, edredones, etc., ya que el blanco combina a la perfección con cualquier textura que se desee general.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Como utilizar las texturas en el dormitorio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-utilizar-las-texturas-en-el-dormitorio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto