Como utilizar los palets en la decoración de interiores



Es sorprendente como el uso de los palets ha venido abriendo caminos, utilizándose hoy día no solo en el sector de la construcción sino también en el sector de la decoración con el cual se puede crear y realizar cualquier toque minimalista presente en una estancia de la vivienda. Lo más impresionante es que este material no solo es utilizado en aquellas viviendas con estilo rústico, sino también en hogares con otros estilos hasta los vanguardistas.

Es utilizado en la elaboración de diversos mobiliarios destinados para loft modernos, los cuales se caracterizan por ser bien resistentes y duraderos. Los mismos son elaborados según las características propias del lugar donde pretenden ser ubicados, según el estilo que haya en el Espacio y según los gustos y la personalidad de la persona.

Con el uso de los palets y algunos tratamientos que se le de a la madera se puede obtener resultados espectaculares mostrando la gran variedad de diseños. El mismo es muy utilizado para la elaboración de una gran variedad de mobiliarios como son armarios, estanterías, sillas, etc.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como utilizar los palets en la decoración de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-utilizar-los-palets-en-la-decoracion-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto